Mapa del sitio


 

09/04/08

 

Se lo llevan todo  

Argentina. Un grupo de pequeñas mafias, que entregan todo el patrimonio nacional, a cambio de una monedas. Entregan un país, ante el silencio de los medios de comunicación masivos, cómplices de la entrega. Pero los argentinos, no debemos permitirlo. Aeropuertos en el sur, petróleo y minerales regalados, entrega de territorio, pobreza, humillación, tiranía, censura, prepotencia, impunidad...

Ya no se puede ser indiferente a lo que sucede en la República Argentina. Más del 10% de las tierras (equivalente a la superficie de toda la Provincia de Buenos Aires), está en manos de extranjeros. Hay por lo menos dos aeropuertos construidos en la Patagonia, sin que puedan ser detectados por los radares argentinos, ya que éstos o son obsoletos o no existen tales en la región.

El plan de radarización prometido por Néstor Kirchner nunca se llevó a cabo y lleva años de retraso. Un aeropuerto construido por Lewis, donde tranquilamente puede llevar y traer del territorio cualquier tipo de material, y hasta aviones militares de gran porte están en condiciones de ascender y descender. Otro aeropuerto perteneciente a una minera canadiense, que es parte de la Comunidad británica de naciones, y que fue construido cerca de una zona de recursos mineros, para explotarlos y llevárselos del país sin perder tiempo alguno, esto es un saqueo más que evidente, y sin precedentes en la historia.

Se preguntan cuánto pagarán a la Argentina por explotar dicha región (y a cielo abierto contaminando el aire). Las empresas de la Comunidad británica no pagan un centavo, pues gracias al Tratado de Paz firmado por Menem-Cavallo, toda empresa británica posee el privilegio de ser "Nación más favorecida" y las empresas que se instalen en este país no pagan impuesto alguno, esto es claramente un robo y saqueo de nuestros recursos. ¿Y a quién le importa? total para cuando la gente se de cuenta no tendrá más que una vaca y una laguna para poder sobrevivir, ¿no es cierto? O más bien, el pueblo será tan pobre e ignorante que para cuando se llegue a dar cuenta de lo que acontece, será demasiado tarde.

Pero ojo, no le echemos la culpa a Menem, pues el dejó de gobernar hace casi diez años, esto es culpa del gobierno actual, que ha seguido con la misma política de entrega que todos los gobiernos anteriores.

Ejemplos como estos sobran, y a continuación colocaremos infinidad de notas que nos mostrarán en detalle la entrega que se está gestando en el territorio.

Pero ahora, existe una preocupación más, que no tiene precedentes y de llevarse a cabo, los argentinos perderemos nuestro futuro, y pasaremos a ser definitivamente una colonia totalmente dependiente, gracias a la inacción de los cipayos y traidores de turno.

La entrega de la soberanía sobre Malvinas, la Antártida y parte de Mar Argentino. Más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. Es preciso prestar atención y leer las notas que se publican a continuación, que muchas ya han sido publicadas, pero están más vigentes que nunca. Es hora de abrir los ojos, y que el pueblo se de cuenta de tamaña traición y robo.

 

Vienen por la Antártida, Mar Argentino y Malvinas

Incapacidad del gobierno nacional para impedir la depredación pesquera

Argentina en venta

Otro aeropuerto extranjero en el sur: Las mineras canadienses invaden la Patagonia

Informes especiales, Aeropuerto de Lewis en la Patagonia

La deuda externa se incrementó a 16mil millones

La entrega del Mar Argentino por parte de las autoridades pesqueras

Síntesis de la entrega pesquera nacional

Santa Cruz entregó todo el petróleo de sus reservas

La Armada no puede defender la soberanía nacional en la milla 200

Estados Unidos se llevó uranio de Argentina

Bush compró tierras en Córdoba para producir agua

"El Ejército sólo podría sostener un combate durante 2 horas 40 minutos por falta de munición"

El 10% del territorio nacional, está en manos extranjeras

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente