Mapa del sitio


 

26/03/08

 

El gobierno cava su propia fosa: Harán acto contra el paro mientras se anuncia nuevo cacerolazo  

El gobierno hará un acto mañana para seguir echando más leña al fuego. Mientras tanto, se anucia para este viernes un nuevo cacerolazo en todo el país, ya no solo a favor del campo, sino contra la tiranía de los Kirchner que pretende aniquilar los derechos de todos los argentinos, enviando sus patotas a reprimir al pueblo...

El ex presidente Néstor Kirchner convocó para el jueves en Parque Norte, a dirigentes y militantes del Frente para la Victoria a un acto en apoyo al gobierno y en repudio al lock out patronal agropecuario, cuya oradora será la presidenta Cristina de Kirchner, según lo informó el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien indicó que "esta era una idea que veníamos pensando desde hace un par de días, y más aún nosotros, que somos de una provincia tan productiva como la de Buenos Aires".

Del acto, a las 18:00 en las instalaciones de Parque Norte, participarán el Frente para la Victoria y grupos afines como Radicales K, socialistas y movimientos piqueteros, entre otros.

Por su parte el diputado nacional Carlos Kunkel consideró que el discurso que hizo esta tarde Cristina Fernández de Kirchner por el paro agropecuario "es una sincera expresión de lo que nosotros pensamos y de lo que han sido las posiciones históricas del peronismo". Según Kunkel la presidenta tiene "la clara voluntad de analizar los problemas pero poniéndolos sobre la mesa con total sinceridad y sin eufemismos".

Mientras tanto, se anuncia otro cacerolazo para el día viernes...

Convocan por e-mail marcha a la Plaza
La protesta del campo parece avanzar indefectiblemente hacia la Capital Federal.

El discurso de ayer de Cristina de Kirchner pareció actuar como un catalizador de la crisis y pasadas las 19 comenzó a circular por las casillas de correo electrónico de los principales medios una convocatoria para marchar a la Plaza de Mayo el próximo viernes.

«Marcha federal del campo. Plan esquemático de movilización a Capital Federal», fue el título de la convocatoria que apunta a llevar hasta el despacho de la ex primera dama las protestas de los productores rurales. «Lograr la presencia masiva de productores agropecuarios en el centro del poder, Plaza de Mayo y que la situación sea el eje central de la información a través de todos los medios de comunicación de todo el país», fue el texto que definía el objetivo de la marcha.

Bloqueo total

Para eso planean una movilización de productores de todo el país sobre las grandes rutas nacionales y el «bloqueo de la totalidad de las rutas nacionales y provinciales convergentes a Capital Federal».

La convocatoria, que no llevaba firma pero decía representar a los grupos denominados como «autoconvocados», espera bloquear las rutas nacionales y convergentes.

La coordinación de la protesta «se hará mediante uso de celulares sobre líneas que se informarán en forma reservada en las últimas tres horas previendo bloqueo por parte de servicios de inteligencia; se usarán frecuencias alternativas de Nextel según detalle reservado que será distribuido personalmente entre los coordinadores.

Basta de mentiras

Por Abbey Diux

Harta de soportar las mentiras y la soberbia que expele en sus discursos, agoviada de ver como cada día todo aumenta y lo que gano no me alcanza ni para un helado, me adherí al cacerolazo que se realizó hace unas horas.

Lo que más escalofríos me dió, es ver como mientras los piqueteros y es Sr. D'elia con sus amigotes avanzaban con palos y caras tapadas, no había policía para defendernos.

Qué es esto? qué significa? Tanto hablar de democracia, cuando en verdad es una DICTADURA ENCUBIERTA. Estoy horrorizada, no hay quien nos defienda. Qué va a pasar?
Mientras tanto la mayoría como si nada... estamos como resignados a ser dominados...

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente