10/12/08

 

A una semana del cierre de la campaña de firmas, donde más de 60.000 ya se adhirieron  

En silencio, pero a paso firme, El Malvinense, ha logrado en menos de 6 meses, obtener unas 10000 firmas mensuales, con apoyo del pueblo, de los ciudadanos de todos los rincones del país. Pese al silencio de los medios masivos, será el primer petitorio en defensa de nuestra tierra, nuestros recursos...

Sin apoyo de los medios masivos, que ignoraron por completo los infinitos pedidos de cientos de lectores por tocar estos temas. Ante la complicidad y pasividad de los partidos políticos a nivel nacional, que enterados del contenido del petitorio, se hicieron a un lado, pues no había beneficio allí para ellos. Que se sepa, el bien común y el interés del pueblo no existe para ningún partido político, ni chicos ni grandes, ni de izquierda o derecha, solo les interesa juntar votos, y figurar en la tapa de algún diario.

Por ello, El Malvinense ha iniciado una campaña sincera, transparente, a la que se han adherido miles de ciudadanos, colaborando en juntar firmas, y en difundir la problemática.

En una semana la campaña de firmas que se inició un 17 de junio, culminará y se presentará el petitorio ante las autoridades nacionales. Sin embargo, la campaña "Argentina... para los argentinos", no finaliza, pues recién comienza, y seguirá concientizando hasta que todos los argentinos conozcan la realidad de los hechos.

Con un enorme esfuerzo económico se han impreso más de 15.000 volantes, siendo repartidos en diversas provincias, 20.000 calcomanías, difundiendo la realidad sobre Malvinas, Antártida y nuestros recursos naturales en nuestro propio continente.

El petitorio, que junto a sus fundamentos será presentado ante las autoridades nacionales, también está siendo tratado en otras provincias, que pronto lo aprobaron en sus municipios y legislaturas. Un trabajo de hormiga, donde miles de personas han colocado su grano de arena, y que a corto plazo servirá para manifestarse ante las autoridades nacionales, y sepan que aún hay argentinos que están dispuestos a defender su territorio, y que no se deja engañar.

Por ello, cada uno que participó y colaboró en esta campaña de firmas, debe sentirse útil, y orgulloso. Es la primera vez que se presentará un petitorio para pedir por el futuro de todos, no por dinero, no por conveniencias, ni por figurar, sino para pedir por nuestros derechos, por nuestro futuro, el de todo un pueblo. Fácil es salir a protestar cuando se me perjudica, pero difícil es salir, cuando va más allá de un problema personal.

CAMPAÑA EN DEFENSA DE LOS RECURSOS Y TERRITORIO DE LA NACIÓN
Nuestro futuro está en peligro, ayudemos, ayudate...

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600